SOLUCIONES PRACTICAS

RESTABLECER UN EQUIPO DE FABRICA

 

 

1. HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD 

 

La restauración al estado de fábrica te será muy útil si quieres deshacerte de tu viejo móvil. Pero también puede ser el último recurso si tu Android da fallos de sistema y la restauración de los ajustes no te ha servido para solucionarlos. En este caso, ten en cuenta que perderás todos los datos almacenados en el terminal, ási que tendrás que instalar de nuevo las apps y configurar todo otra vez. La tarjeta SD no se verá afectada por este proceso, y simplemente podrías extraerla. Pero, si vas a cambiar de móvil, conviene que hagas una limpieza del contenido de la tarjeta SD, y que guardes aparte todos los ficheros que te interesan. Para ello, coneta el smartphone al PC y accede a la tarjeta.

 

2. INGRESA AJUSTES EN TU MOVIL  O CONFIGURACION 

 

Antes de nada, es importante que enchufes el terminal a la red eléctrica. Si se quedase sin batería podrías dañarlo irremediablemente. A continuación, debes acceder al menú principal de ajustes. Para ello pulsa sobre su acceso directo en el cajón de aplicaciones o en la carpeta donde lo hayas ubicado. 

 

 

INGRESA A COPIA DE SEGURIDAD 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. EJECUTA LA FUNCION RESTABLECER DE FABRICA 

 

A continuación surge un aviso que te informa de los datos que se eliminarán si procedes con la restauración. Como puedes comprobar, se borrará todo, incluidas todas las cuentas de usuario que tuvieses configuradas y las aplicaciones descargadas. De esta forma, sólo se conservarán los datos que queden en la tarjeta SD (las aplicaciones no se mantendrán, aunque en la tarjeta estén sus respectivas carpetas). Para proceder, pulsa el botón Restablecer teléfono.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ACTUALIZAR UN EQUIPO DE FORMA CORRECTA 

 

 

1. DEBE TENER UNA CARGA MINIMA DEL 80 % 

 

2. CONEXION A WIFI 

 

3.NO DESCONECTAR MIENTRAS SE ESTA ACTUALIZANDO EL EQUIPO     

 

 

IMPORTANTE  ESPERE A QUE LE LLEGUE LA ACTUALIZACION , SI CONECTA A UN PC PUEDE CORRER EL RIESGO Y DAÑAR SU EQUIPO 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2013 - 2020 , Copyright ANGELICACOMUNICACIONES - All Rights Reserved - Legal